Militares entregan productos Yakult en Calpulalpan y Tequexquitla

Militares entregan productos Yakult en Calpulalpan y Tequexquitla

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que con motivo de la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19, y como parte de la aplicación del Plan DN-III-E, elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 2/o. Regimiento Mecanizado de Panotla, llevaron a cabo la repartición de paquetes de producto Yakult en sectores vulnerables, siendo en esta ocasión en los municipios del Carmen Tequexquitla y Calpulalpan, Tlaxcala.

Entregaron, en coordinación con el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y la empresa Yakult con sede en el municipio de Apizaco, más de 200 paquetes, con un total de 3,000 piezas de citado producto, beneficiando con esto a más de 200 familias de escasos recursos.

Cabe señalar que, hasta el momento, el personal militar ha materializado 10 entregas de este tipo, sumando un total de 50,000 piezas que han beneficiado alrededor de 1,777 familias tlaxcaltecas de 26 municipios de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional asegura que refrenda su compromiso en coadyuvar con los diferentes sectores para el desarrollo de acciones sociales en beneficio de la población tlaxcalteca.

Galería