Apagan incendio en Teolocholco

Apagan incendio en Teolocholco

Combatientes laboraron para controlar y sofocar quema de materiales de desperdicio en empresa de telas


De forma efectiva, la tarde de este miércoles autoridades municipales y estatales, laboraron arduamente para controlar y sofocar el fuerte incendio que consumió materiales de residuo de una empresa dedicada a la elaboración de telas que está ubicada en el municipio de San Luis Teolocholco en Tlaxcala.

Lo antes posible policías municipales, Bomberos Tlaxcala dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), arribaron a la calle Venustiano Carranza sin número de la Sección Segunda de la demarcación ya señalada, donde acompañada de una densa columna de humo estaba presente la conflagración que consumía los sobrantes de la factoría que elabora franelas.

Allí por un par de horas, fue aplicado el protocolo se seguridad respectivo para la contención, sofocamiento y extinción de las llamas que devoraban un aproximado a 40 tonelada de los materiales ya mencionados, hecho que por fortuna no generó pérdidas o afecciones a las personas graves, ya que sólo fueron atendidas algunas por crisis nerviosas. Pasadas las 6 de la tarde se decretó el fin de la contingencia de la que se desconoce su origen.