Trabajo coordinado con Ejército para fortalecer seguridad: Marco Mena

Trabajo coordinado con Ejército para fortalecer seguridad: Marco Mena

El Gobernador Marco Mena sostuvo una reunión con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sánchez León, Comandante de la Sexta Región Militar, a quien refrendó la disposición del Gobierno del Estado de trabajar de manera coordinada para fortalecer la seguridad en Tlaxcala en beneficio de las familias de la entidad.

 

En el encuentro, el Gobernador Mena reconoció la labor de las fuerzas armadas para salvaguardar la soberanía del país, así como las acciones que desarrollan para contribuir a la seguridad en todo el territorio nacional.

 

Durante la reunión que se celebró en el Palacio de Gobierno, el Gobernador Marco Mena y el Comandante de la Sexta Región Militar -que incluye a Tlaxcala, Veracruz y Puebla-, coincidieron en que el trabajo conjunto entre instituciones y gobiernos se traducirá en el fortalecimiento de las condiciones de paz y seguridad en la región.

 

Atestiguaron esta reunión Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno, y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Hurtado Ochoa, Comandante de la 23 Zona Militar.