Municipales de Zacatelco detienen a ladrón y recuperan motocicleta

Municipales de Zacatelco detienen a ladrón y recuperan motocicleta

Elementos adscritos a la Policía Municipal, logran detener a ladrón y  recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente.

Durante las inspecciones de prevención que realizan efectivos municipales en coordinación con el ejército, detectaron la madrugada del viernes, un sujeto con comportamiento sospechoso arrastrando una motocicleta, y al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida, por lo que los municipales iniciaron una persecución que culminó en calle Mariano Matamoros.

Los uniformados descendieron a fin de descartar alguna anomalía, el sujeto al no contar con documentación que comprobara la propiedad del vehículo, así como una notable actitud sospechosa, ingresaron los datos de la unidad a los diferentes sistemas de seguridad obteniendo así el reporte de robo vigente, con fecha del 28 de diciembre de 2018 en el Estado de México.

Por ello, Eduardo N. de 26 años de edad y la motocicleta marca Majaj sin placas de circulación fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.