Ofrece SMDIF de Tlaxcala bolsas para diálisis peritoneal y medicamentos

Ofrece SMDIF de Tlaxcala bolsas para diálisis peritoneal y medicamentos

Como apoyo a la economía de las personas y de pacientes que padecen de insuficiencia renal

De manera gratuita, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala ofrece bolsas de diálisis peritoneal y algunos medicamentos a pacientes que lo requieran, únicamente deberán presentar receta médica e identificación oficial de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Derivado de las gestiones que impulsa la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, en apego a las indicaciones de la edil municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, como parte de su compromiso con el sector salud y de quienes más lo necesitan.

Las donaciones de estas bolsas para diálisis peritoneal se encuentran disponibles en marca Pisa color verde y amarillo, así como diversos medicamentos, el único requisito es presentar receta médica e identificación oficial, ya que es indispensable que esta ayuda llegue a quienes realmente lo necesitan.

La entrega de los mismos se realizará en las instalaciones de SMDIF, calle 01 número 399 colonia Loma Xicohténcatl, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en la Coordinación de Servicios a la Salud, para mayor información puede comunicarse al teléfono 46-2-44-91 y 46-2-54-78.

Es así como la comuna capitalina trabaja continuamente en la gestión de programas gratuitos, para bien de todos.