Dos muertos por agresión con arma de fuego en Atexcatzingo

Dos muertos por agresión con arma de fuego en Atexcatzingo

Sujeto desconocido abre fuego contra una mujer y un policía municipal por una discusión

La mañana de este lunes se registró una agresión con arma de fuego que dejó como saldo dos personas muertas, una de ellas en el lugar y uno más al ser trasladado a nosocomio luego de los hechos violentos en San Francisco Atexcatzingo.

Los hechos se registraron sobre la calle Paseo San Francisco de la comunidad perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad, cerca de la zona conocida como la barranca, donde un elemento de la policía municipal atendió un llamado de auxilio de una mujer que se encontraba discutiendo con un sujeto por la custodia de una menor de edad.

Al intervenir en la disputa, el sujeto hasta el momento desconocido que vestía pantalón azul y sudadera gris sacó de entre sus ropas un arma y abrió fuego contra las dos personas, propinándole tres tiros a cada uno, logrando arrebatarle la vida a Constantina N. de manera inmediata, en tanto el efectivo policíaco, del que hasta el momento se desconoce su identidad quedó gravemente herido.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y policiales, quienes lograron asegurar al supuesto agresor, en tanto el hombre de mediana edad fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tzompantepec, donde al filo del mediodía perdió la vida derivado de la gravedad de sus heridas.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver en la escena, en tanto se inicia la carpeta de investigación correspondiente por los hechos.