Incentiva ITC gusto por el teatro entre infantes tlaxcaltecas

Incentiva ITC gusto por el teatro entre infantes tlaxcaltecas

 Como parte del Programa de Desarrollo Cultural Infantil la dependencia presenta la obra “Entre Monstruos”.

 

El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) incentiva en infantes de la entidad el gusto por las artes escénicas a través de la presentación de obras de teatro que permitan el acercamiento de las nuevas generaciones a las diferentes expresiones artísticas.

 

Como parte del Programa de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces”, el ITC presenta la obra de teatro “Entre Monstruos”, dirigida por Elizabeth Cruz Madrid, la cual tendrá como sedes los municipios de Huamantla, Apizaco, Sanctórum y Tlaxcala.

 

A cargo de la compañía de teatro “Tercera Llamada”, originaria de Huamantla, la puesta “Entre Monstruos” cuenta con la participación de siete actores infantiles, que muestran su talento en el escenario bajo la dirección de Ricardo Rojas Ramírez y Marisol Paredes Sánchez.

 

Cabe mencionar que el viernes 9 de marzo será la primera presentación de esta obra en el teatro Xicohténcatl de la capital, a las 18:00 horas. Posteriormente, el sábado 10 de marzo en el teatro “Eva Sámano de López Mateos” en el municipio de Huamantla, se presentará a las 18:00 horas.

 

Las instalaciones del Centro de las Artes de San Luis Apizaquito, en Apizaco, albergarán esta obra el 23 de marzo a las 16:00 horas.

 

Finalmente, el sábado 28 de abril a las 14:00 horas se presentará en el centro del municipio de Sanctórum.

 

Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar la página www.culturatlaxcala.com.mx o llamar al número 241 41 88 960, extensión 161.