Se manifiestan contra juez de Tlaxcala que dejó libre a conductor

Se manifiestan contra juez de Tlaxcala que dejó libre a conductor

El individuo fue responsable de un accidente que cobro seis vidas.

Vecinos de Quilehtla protestaron frente a la Casa de Justicia, del Distrito de Guridi y Alcocer para exigir que no quede impune la muerte de seis personas que fallecieron a causa de la presunta imprudencia de un chofer de la empresa “Flecha Azul”, ocurrido en Acuitlapilco.

Y es que lamentaron que una  juez Angélica Aragón haya ordenado la semana pasada la liberación de este sujeto, quien fue señalado como el responsable de este brutal accidente, ocurrido en la carretera federal Tlaxcala-Zacatelco, y quien por cierto fue severamente golpeado por colonos cuando intentó huir, según versiones ciudadanas.

Los quejosos portaban -en su protesta- cartulinas que expresaban su repudio ante la decisión del juez de la causa. “¡Exigimos justicia!” “¡Cárcel al culpable!” “¡Fuera jueza corrupta!”.

En este sentido, Raúl Serrano, familiar de un pasajero que resultó lesionado expresó que debe ser sancionada la citada empresa y que el posible culpable sea detenido nuevamente porque en su conciencia llevará la muerte de seis personas.

Cabe señalar que el gobierno estatal manifestó su descontento por la decisión que tomó el juzgado correspondiente, al liberar bajo las reservas de ley al señalado y exigió que sea vinculado a proceso ante la muerte de seis personas.