Privilegiar la unión y consolidar la solidaridad, reto para los mexicanos: Trejo Mendoza

Privilegiar la unión y consolidar la solidaridad, reto para los mexicanos: Trejo Mendoza

El director de Obras Públicas de la capital, aseguró que el gobierno de Anabell Ávalos trabaja a marcha forzadas para cumplir con el año de la obra pública.

 

El director de Obras Públicas del municipio de Tlaxcala, Miguel Ángel Trejo Mendoza, aseguró que, una vez culminado el proceso electoral, la población deberá privilegiar la unión y consolidar la solidaridad, pues solo de esta forma es como se podrá hacer frente a los diferentes desafíos que enfrenta el país, el estado y el municipio.

Así lo manifestó durante el mensaje que brindó en el homenaje al Lábaro Patrio que se llevó a cabo este día, en el que estuvieron presentes el síndico municipal, Héctor Martínez García; los regidores Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, Gabriela Brito Jiménez y José Luis Galicia Nava; así como de presidentes de comunidad, delegados, directivos y personal del ayuntamiento.

Ahí, Trejo Mendoza manifestó que el gobierno de Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja a marchas forzadas para lograr que el 2018 se consolide como el año de la obra pública en la capital, por lo que dijo que en las próximas semanas iniciarán con una serie de proyectos tendientes a atender las principales problemáticas que enfrenta esta comuna en cuanto a obra pública.

Dijo que ante el nuevo panorama electoral, donde se puso a prueba no solo la democracia sino también la civilidad de quienes participaron, ahora inicia una nueva etapa donde se deben dejar atrás los apasionamientos.

“El reto no es solo para las autoridades electas, sino para todos los mexicanos, quienes debemos afrontar los desafíos por venir, buscar la unión de los ciudadanos y consolidar la solidaridad de los mexicanos, pues solo así podremos superar cualquier reto”, refirió.

Trejo Mendoza manifestó que todo servidor público está obligado a dar lo mejor en cada una de sus acciones, tal y como se está haciendo en el ámbito municipal en la capital, donde se ha refrendado el compromiso de la alcaldesa para que el 2018 sea el año de la obra pública.

Para ello, indicó que la alcaldesa continúa efectuando gestiones a nivel nacional, algunas de las cuales ya se han logrado concretar, por lo que esto permitirá afrontar varios desafíos en cuanto a desarrollo urbano, “estamos buscando la consolidación de nuestro municipio como un centro metropolitano, administrativo, comercial, de servicios y de carácter turístico-cultural, con un crecimiento ordenado y optimizando sus recursos territoriales”.

Dijo que a través de estas acciones que han sido debidamente priorizadas de común acuerdo con la población, se dará solución a problemas que tenían tiempo sin resolver, ya fuera por el desinterés de anteriores autoridades o por la falta de recursos económicos y técnicos.