Muere trabajador de empresa de gas, al caer de altura de 5 m, en Tlaxcala

Muere  trabajador de empresa de gas, al caer de altura de 5 m, en Tlaxcala

(Alexis Pérez) Un hombre de edad mediana perdió la vida, luego de que cayera desde una altura de 5 m, en un segundo piso de una casa, ubicada en la Colonia Miraflores de la comunidad de Ocotlán, en Tlaxcala.

Fue esta mañana, minutos antes de las 11:00 horas, que el servicio de emergencias 911 fue alertado sobre un accidente en el que un masculino cayó desde un segundo piso al estar realizando una carga de combustible de gas LP.

El hecho movilizó a policías municipales de Tlaxcala y paramédicos del CRUMT, quienes valoraron signos vitales del hombre pero, por la fuerte caída, presentó traumatismo craneoencefálico severo, lo que generó que perdiera la vida.

Los elementos de seguridad locales, en conjunto con personal de la Comisión Estatal de Seguridad, acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Poco después, policías de Investigación acudieron al punto y llevaron a cabo las indagatorias correspondientes; ulteriormente, la ambulancia mortuaria trasladó los restos del occiso hacia el anfiteatro de la dependencia.

El masculino fue identificado como José N de 54 años.

Galería