Tragedia mata a inmigrante en EE.UU, buscan a familiares en San Pablo del Monte

Tragedia mata a inmigrante en EE.UU, buscan a familiares en San Pablo del Monte

Desde hace 7 meses Alfredo Galupila Xiletol, buscaba a su familia a través de las redes sociales; perdió contacto con esposa e hijos cuando partió a trabajar a EE.UU.

Tras quince años de laborar y vivir en Brooklyn Nueva York, el pasado martes, Alfredo perdió la vida a causa de una tormenta eléctrica mientras se protegía de esta al interior de una camioneta.

Ahora, como hace medio año, el consulado y usuarios de la web; piden ayuda para localizar en San Pablo del Monte, lugar de origen de Galupila Xiletol, a cualquier persona que facilite el paradero de sus deudos y poder informarles que el oriundo de Tlaxcala falleció de forma trágica.

Información obtenida por este medio, indica que, el municipio de San Pablo del Monte, lugar a donde el consulado pidió informes no ha proporcionado dato alguno sobre la familia del ahora occiso.

Alfredo Galupila era originario del Barrio del Cristo en San Pablo del Monte, vivió poco más de 15 años en EE.UU y ninguno de sus tres hijos y esposa han reclamado lo que quedó de su cuerpo.