La diputada federal Dulce Silva se reúne con el coordinador de morena en el senado, Ricardo Monreal

La diputada federal Dulce Silva se reúne con el coordinador de morena en el senado, Ricardo Monreal

Dialogaron sobre la agenda política del país y del estado.

La diputada federal Dulce Silva se reunió con el coordinador parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, para dialogar sobre la agenda política del país y del estado.

El senador destacó la importancia de fortalecer la democracia a partir de las prácticas de los representantes populares, como su vinculación son la sociedad, la rendición de cuentas y el Parlamento Abierto.

En tal sentido, subrayó la necesidad de reconocer y atender las expresiones y preocupaciones ciudadanas sin sesgo ni intencionalidad política o partidista, a fin de evitar la polarización y la parálisis legislativa.

Al respecto, la legisladora por Tlaxcala coincidió con el coordinador de Morena en la Cámara Alta del Congreso de la Unión en la oportunidad que ofrecer a la sociedad una actuación parlamentaria abierta, tolerante y flexible, principalmente, de cara a las decisiones de trascendencia nacional.

Lo anterior, para contribuir al desarrollo de la vida cotidiana de los ciudadanos y sus familias y consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.