Niños toman clases en salones inundados en Huamantla

Niños toman clases en salones inundados en Huamantla

Padres de familia, así como alumnos de la escuela primaria Froylán S. Torres Chazari", toman clases con los salones inundados, ante el nulo apoyo del Presidente Municipal de Huamantla, quien se hizo a oídos sordos a la petición de ayuda.

Los solicitantes también pidieron a las autoridades educativas su apoyo, ya que esto puede causar serios problemas de salud a los estudiantes.

Hasta este momento no hay ninguna autoridad que apoye a la primaria Froylán S Torres Chazari, la cual sufre las inclemencias del tiempo.

Aquí la petición de ayuda:

Pedimos de la manera más atenta al H. Ayuntamiento de Huamantla, ya que cuando llueve el agua se estanca y comienza a meterse a las aulas lo que provoca que los alumnos no puedan trabajar de una manera estable y saludable. Atte: Comité de padres de familia.