Desmiente Totolac incremento de inseguridad, acusa ataques mediáticos

Desmiente Totolac incremento de inseguridad, acusa ataques mediáticos

El presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, así como el director de la policía municipal Enrique Ortiz González desmienten que haya aumentado el índice delictivo en esa demarcación y acusaron una campaña de desinformación en las redes sociales.

En rueda de prensa, los funcionarios municipales dieron a conocer pruebas del trabajo que colocan a Totolac por abajo de la media nacional y de los municipios del estado, en materia de inseguridad.

El Presidente Municipal dijo que se ha brindando atención inmediata a la ciudadanía con el trabajo coordinado no sólo con otras autoridades, tanto estatales como federales, para disminuir la delincuencia

El trabajo está demostrando que el actuar de la Policía municipal, la cual acude de inmediato a los llamados de la ciudadanía a dar el apoyo necesario, ha sido eficiente, pues en lo que va del año solo se han reportado robos de autopartes.

Pérez Briones dijo que es lamentable lo que está ocurriendo con el ataque mediático que están sufriendo, ya que los delitos han disminuido de manera considerable, pero  hay gente que se dedica a estar atacando sin saber realmente lo que se está haciendo.

El alcalde anunció que se estarán instalando cámaras de seguridad desde límites de Tlaxcala con Panotla, para así dar amplia seguridad, así como mantener vigilancia en la zona de la ribereña y seguir con la formación de comités de ciudadanos.