Inician jornadas académicas 2018 B en el Cobat

Inician jornadas académicas 2018 B en el Cobat

Participan docentes de los 24 planteles del Subsistema Educativo.

 

En las instalaciones de la facultad de estudios Zaragoza campus Tlaxcala de la UNAM, La Directora General del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, Dra. Silvia Josefina Millán López,  inauguró los trabajos de las Jornadas Académicas 2018 B.

 Al hacer uso de la palabra la Directora General del COBAT destacó la importancia de que los docentes se sumen al trabajo de calidad educativa en beneficio de los estudiantes.

Manifestó que al trabajar colaborativamente el COBAT y la Máxima Casa de Estudios del País, los docentes del Colegio recibirán el respaldo y acompañamiento que se merecen para que cuando lleguen a las aulas, lo hagan con las herramientas necesarias que garanticen la impartición de una calidad educativa.

Las Jornadas Académicas se desarrollarán en 4 sedes, como lo son: la Universidad Politécnica de Tlaxcala (Campus Zacatelco), la Universidad del Altiplano y el Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional.

 

Es así que los docentes abordaran temas como:

  • ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y ESCRITURA.
  • ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
  • IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO MODELO EDUCATIVO
  • MATEMÁTICAS
  • Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, ENTRE OTROS.

 

Durante la inauguración de las Jornadas estuvieron presentes, la Dra. María de la Luz Martínez  Maldonado, Jefa de división de estudios profesionales de la UNAM;  Victoria Ramírez Rosales, Directora del INNE en el estado de Tlaxcala; y los Secretarios Generales del STAICOBAT y STACOBAT