Instala SECTE módulos de expedición de licencias en municipios

Instala SECTE módulos de expedición de licencias en municipios

Los usuarios podrán realizar este trámite en alguna de las ocho delegaciones de la dependencia estatal.

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) instaló módulos de expedición de licencias de conducir en las ocho delegaciones con las que cuenta la dependencia, con el objetivo de acercar este servicio a la población tlaxcalteca.

 

Durante la inauguración del módulo en el municipio de Tlaxco, Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, explicó que esta acción permite agilizar la atención y servicios que se ofrecen a la población que acude a realizar algún trámite.

 

Rodríguez Roldán recalcó que las licencias cuentan con medidas de seguridad como códigos QR que garantizan la autenticidad del documento, un chip de información y un seguro de vida, en caso de accidentes, que cubre la asistencia vial, gastos funerarios e indemnización.

 

El funcionario estatal señaló que con la inauguración de los módulos en San Pablo del Monte, Zacatelco, Chiautempan, Apizaco, Calpulalpan, Huamantla y Tlaxcala, se tiene cobertura en todas las regiones del estado.

 

En su oportunidad, Gardenia Hernández Rodríguez, Presidenta Municipal de Tlaxco, agradeció el impulso de estas acciones en beneficio de los habitantes de la región que se traducirán en una mayor fluidez para obtener el documento oficial.

 

Cabe señalar que la apertura de estos módulos en las ocho delegaciones de la Secte reducirá los tiempos de atención a los usuarios, quienes no tendrán que trasladarse a las oficinas centrales para realizar el trámite.

 

Los interesados en adquirir la licencia de conducir en alguna de las ocho delegaciones o en las oficinas centrales de la dependencia, podrán hacerlo en un horario de 9:00 a 14:00 horas.