Víctor Hugo Sánchez coloca Bando Solemne de Fiestas Patrias 2020

  • Escrito por Nayeli Romero
  • jueves 03 septiembre 2020
  • Categoría: Calpulalpan

El Ayuntamiento de Nanacamilpa, que preside el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, en cumplimiento con su responsabilidad cívica, colocó el Bando Solemne de Fiestas Patrias para anunciar las celebraciones que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre, con motivo del CCX Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

El acto fue encabezado por el presidente municipal y el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Guzmán Brindis, quienes estuvieron acompañados por el presidente del Comisariado Ejidal, Quirino Claudio Hernández Castillo, Alicia Flores Lara, síndico, así como regidores y coordinadores de área.

La colocación del Bando en el exterior de la Presidencia Municipal, ocurrió minutos después del término de la ceremonia de Izamiento al Lábaro Patrio, efectuado en el Parque Mariano Arista, para que posteriormente este mismo pliego, también fuera fijado en las oficinas de la Casa Ejidal.

El Bando Solemne enlista actividades importantes tales como el 13 de septiembre Izamiento al Lábaro Patrio a cargo del ayuntamiento, cuerpo de seguridad pública y autoridades ejidales.

Asimismo, el 15 de septiembre se colocará una ofrenda floral en honor a Don Miguel Hidalgo y Costilla, además de una misa a los Héroes de la Independencia, donde participan el H. Ayuntamiento y autoridades ejidales del municipio.

Se tiene previsto que en punto de las 23:00 horas, el Lic. Víctor Hugo Sánchez Flores, Presidente Municipal Constitucional de Nanacamilpa, pronuncie el tradicional Grito de Independencia con motivo a las celebraciones de la Fiestas Patrias.

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, ahora los festejos serán virtuales y podrán ser vistos a través de una transmisión en vivo en las páginas oficiales del ayuntamiento.

Resaltando que todas las actividades enlistadas en el presente Bando, serán de carácter protocolario, es decir sin presencia de público, por lo que este año no habrá eventos, culturales, artísticos ni deportivos, respetando en todo momento las medidas de prevención que emiten las autoridades federales y estatales del sector salud.

Finalmente, el Honorable Ayuntamiento de Nanacamilpa exhorta a la ciudadanía en general a que siga respetando todas las medidas de prevención, para contener los contagios del SARS COV2 en nuestro municipio.