Impartirán en la comuna capitalina sesión informativa y educativa de la Ibero

Impartirán en la comuna capitalina sesión informativa y educativa de la Ibero

A fin de que las y los jóvenes conozcan una oferta educativa para dar continuidad a su preparación académica y profesional  

 

La Coordinación de Capacitación del ayuntamiento de Tlaxcala, invita a la sesión informativa sobre “La Oferta Educativa de la Ibero”, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 28 de marzo en el Salón de Cabildos II en punto de las 18:00 horas, a fin de que las y los jóvenes conozcan la gama de estudios que ofrece esta institución educativa para la continuidad de su preparación académica y profesional.

Esta plática forma parte de las estrategias emprendidas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, para acercar a estudiantes opciones educativas que les permitan forjar un mejor futuro, pues está convencida que la base de una vida mejor es el estudio, por ello la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea organiza actividades de este tipo.

De este modo, se hace extensiva la invitación para que acudan este jueves 28 de marzo a las 18:00 horas a la sesión informativa que les permitirá conocer y tener una opción más de oferta educativa de calidad.

De igual manera, permanecerá instalado un módulo de información en las inmediaciones de la presidencia municipal, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, donde también podrán obtener mayor información de los programas educativos para preparatoria, licenciatura, posgrados y educación continua.

Es así como la alcaldía capitalina brinda a las y los jóvenes una oportunidad más de dar seguimiento a sus estudios, pues trabajar en la construcción de un mejor futuro es tarea de cada uno.