Reportan "grave" a Cuauhtémoc Lima López

Reportan "grave" a Cuauhtémoc Lima López

El funcionario estatal es atendido en el ISSSTE tras sufrir fuerte caída, salud con pronóstico reservado.

Reportan grave y de pronóstico reservado el estado de salud del titular del Regsitro Público de la Propiedad y Notarías (RPPyN), Sergio Cuauhtémoc Lima López, quien el pasado miércoles ingreso al área de urgencias del Hospital General del ISSSTE en Ocotlán, Tlaxcala.

Información extraoficial revela que el funcionario estatal sufrió una fuerte caída de las escaleras de su despacho ubicado en las cercanías del Parque de la Juventud, en la ciudad capital; donde fue atendido y trasladado de emergencia al nosocomio antes señalado.

Se sabe que Lima López se encuentra en en área de choque 2 de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde es sometido al drenado de ambos pulmones, los que se ven comprometidos por la invasión de agua y sangre.

El equipo médico mantiene observación cercana al funcionario, debido a que presenta golpes contusos a la altura de la cabeza y la cadera; asi también por al menos cuatro costillas rotas, tras la aparatosa caída ocurrida en su oficina al rededor de las 7 de la noche del miércoles.