Deja Rodríguez Roldán SECTE en Tlaxcala

Deja Rodríguez Roldán SECTE en Tlaxcala

Deja Rodríguez Roldán SECTE en Tlaxcala

Pide licencia temporal por 60 días.

El Secretario de comunicaciones y Transportes en Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, anunció esta mañana en rueda de prensa la entrada en vigor de una licencia temporal al cargo que ocupa en el Estado para coordinar la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas gobernador con licencia del estado de Campeche, aspirante a la dirigencia nacional del PRI.

Fortalecer a la clase política del estado de cara a los próximos comicios electorales, serán parte de la labor de Rodríguez Roldán en su nueva encomienda.

Rodríguez Roldán, mencionó que fue el pasado 10 de junio cuando comenzó la campaña y será el próximo 22 de este mismo mes cuando se lleve a cabo el registro del candidato a presidir el PRI.

‘Para quienes estamos dentro del PRI el compromiso es muy grande porque la lección nos la dio la ciudadanía en 2018, estamos en reconstrucción, volver a las bases a quienes han sido olvidados’

Sobre su anuncio y la respuesta del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, Roldán sostuvo que la decisión de hacer trabajo político fue personal y el ejecutivo la respetó, otorgando licencia por 60 días al cargo de secretario de comunicaciones. 

Respecto de los pendientes que deja en la Secretaría, Noé Rodríguez, declaró que no será él quien defienda su puesto o lo evalúe sino la ciudadanía, además, declaró que la SECTE seguirá trabajando con los asuntos de transporte público de la entidad durante su ausencia. 

Sobre si volverá o no a la SECTE, su titular con licencia dijo que por ahora tomará 60 días de licencia a partir de hoy y su retorno dependerá de los resultados de la dirigencia. 

Será el ejecutivo del estado quien nombre o determine quién llevará las riendas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o quede a cargo deldespacho. 

‘La licencia es temporal por todo el tiempo que dure el proceso, hay dos momentos, tengo autorizados 60 días inicialmente’.