Detienen a director de la policía de Texmelucan por secuestro

Detienen a director de la policía de Texmelucan por secuestro

Luis Francisco Bustamante Flores director de la policía municipal de Texmelucan, fue detenido por el delito de secuestro, el cual fue presentado antes las autoridades de la Fiscalía de Puebla

Señalaron que ante delitos de alto impacto y las denuncias recibidas por vecinos no sólo de la cabecera municipal en Texmelucan, sino de otras comunidades o pueblos pertenecientes dicho municipio, se actuó de inmediato para su detención.

Los elementos de la Fiscalía de Puebla pertenecientes a secuestros y delitos de alto impacto indicaron que el director de la policía municipal fue ingresado al penal de Cholula y puesto a disposición del juez ahí mismo.

Francisco Bustamante Flores enfrenta la causa penal 258/2016 por el delito de secuestro fue perseguido y de ahí detenido para su consignación inmediata ya que se considera sumamente peligrosa.

Deja un mal precedente el director ya que la policía municipal fue acusada no sólo del secuestro sino de proteger a delincuentes quienes han estado actuando impunemente en Texmelucan.