Ofrecen en Tzompantepec servicios médicos a bajo costo

Ofrecen en Tzompantepec servicios médicos a bajo costo

A través de la gestión realizada por parte del Alcalde Arturo Rivera y de la quinta regidora Paulina Araceli Solís Vásquez, ante el ITAES, donde se firmó un convenio de colaboración entre la unidad de salud y el ayuntamiento, los habitantes de Tzompantepec pueden solicitar servicios médicos especializados como atención médica de alguna enfermedad crónico degenerativa como diabetes, cáncer de próstata, cáncer de mama, enfermedades cardiacas y respiratorias así como estudios preventivos.

 

Las enfermedades crónicas son enfermedades de larga duración y por lo general de progresión lenta, siendo responsables del 63% de las muertes.

 

Es por ello que se invita a la ciudadanía a pasar a la oficina de regidores con la quinta regidora en horario de oficina, lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde para la entrega del formato para la referencia de los pacientes.

 

Cabe resaltar que este convenio se llevó a cabo el pasado 31 de enero en donde participaron el edil Arturo Rivera, la síndico municipal Leticia Armas García, Paulina Araceli Solís Vásquez regidora y Víctor Julián Espinoza Molina director general del Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la

Salud.

 

Gobierno de Tzompantepec donde Juntos Hacemos Más.