Cede el alcalde, sí habrá aumento salarial en Contla

  • Escrito por Alfredo González
  • lunes 14 mayo 2018
  • Categoría: Chiautempan

Tanto para regidores y plantilla en general, pero en porcentaje que no afecte las arcas municipales.

Sin precisar el porcentaje exacto, pero si dentro de los parámetros legales, el alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, informó que sí habrá un incremento al salario del cuerpo edilicio y de los trabajadores del Ayuntamiento para atender a sus necesidades.

En entrevista, confirmó que se atendió la solicitud de los regidores de un incremento a sus percepciones pero en un porcentaje mucho menor, pero además se decidió atender al resto de la plantilla laboral.

Dijo que el monto se continúa analizando y será aprobado en próximas fechas, a efecto de tomas la mejor decisión para que las finanzas de la comuna no se vean afectadas, sino que se pueda continuar contando con recursos para otras acciones prioritarias.

Mencionó que él como alcalde tiene que velar porque las arcas se vean lo menos impactadas negativamente por el aumento del gasto corriente, de tal manera que será una propuesta que sea balanceada y se haga efectiva.

Muñoz Reyes reiteró que su postura será la de establecer acciones que no dañen las finanzas del municipio, pero también medidas responsables y apegadas a lo que establece la ley.