Inicia fase estatal de atletismo, rumbo a Juegos Nacionales Conade 2020

Inicia fase estatal de atletismo, rumbo a Juegos Nacionales Conade 2020

 La actividad se desarrolla en Panotla del 14 al 16 de febrero

Con la participación de 250 deportistas, este viernes inició la fase estatal de atletismo, rumbo a la etapa regional de la disciplina a desarrollarse en Cuernavaca, Morelos en el mes de marzo.

Las pruebas fueron en pista y campo, desde los 10 kilómetros caminata hasta los 100 metros planos, además de las pruebas de impulso de bala y salto de longitud en categorías Sub 16, 18 y 20 años.

La pista de atletismo del “Ranchito” en Panotla fue sede de esta justa que reunió a atletas de clubes como atlético Tlaxcala, Barcus, Gacelas, Mercurio, Depredadores, Ana Guevara, Morin, atlético Nopalucan, Promesas Telmex-Tlaxcala, Panteras Hueyotlipan, Zacatelco, Mazatecochco y Juan Cuamatzi.

Los deportistas buscan marca para representar a Tlaxcala en la fase regional a celebrarse en la etapa regional que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo en el estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

La actividad del estatal de atletismo continuará este sábado a partir de las 8:30 horas en la pista del “Ranchito” de Panotla.