Recupera Policía de Apizaco vehículo con reporte de robo en Puebla

Recupera Policía de Apizaco vehículo con reporte de robo en Puebla

Resultado de los recorridos de seguridad y prevención del delito que ejecuta diariamente la Policía Municipal de Apizaco, lograron ubicar un vehículo en el interior de un inmueble el cual cuenta con reporte de robo vigente en Puebla.

De inmediato los oficiales procedieron a asegurar el inmueble y dieron parte de su acción a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dejaran en custodia de la Policía de Apizaco el domicilio hasta en tanto, el Juez de la causa obsequie la orden de cateo y puedan ingresar por la unidad para ser puesta a disposición del Ministerio Público para su posterior devolución.

El aseguramiento ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando los guardianes del orden ubicaron la unidad en el bulevar Felipe Lardizábal, de la colonia San Martín de Porres.

La unidad que está en el inmueble custodiado, es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, y que de acuerdo con las plataformas de seguridad, fue robado el pasado siete de junio del presente año.
Posterior a la orden de cateo, corresponderá a las autoridades ministeriales continuar con la indagatoria a fin de dar con los responsables del robo.

De esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de colaborar con tareas de inteligencia, prevención y persecución de los delitos para la tranquilidad de los apizaquenses.