Realiza Profeco “Feria de Regreso a Clases 2018”

Realiza Profeco “Feria de Regreso a Clases 2018”

Se busca apoyar la economía de las familias tlaxcaltecas en este nuevo ciclo escolar.

La Procuraduría Federal del Consumidor delegación Tlaxcala (Profeco) realizará la “Feria de Regreso a Clases 2018”, del 9 al 12 de agosto en la Plaza de la Constitución en la capital del estado.

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias tlaxcaltecas, se darán cita comercios de uniformes, zapaterías, papelerías y librerías para que el consumidor pueda tener un amplio catálogo de productos con precios accesibles para el nuevo ciclo escolar.

También, se ofrecerán servicios médicos preventivos gratuitos como exámenes de vista, odontológicos, control de peso, detección de obesidad, detección oportuna de pie plano y efectos posturales.

Además, se realizará la expedición de actas de nacimiento, cortes de cabello, talleres para la elaboración de tecnologías domésticas, almuerzos sanos, así como pláticas relacionadas con temas de educación para el consumo.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Profeco delegación Tlaxcala, ubicadas en la Loma Xicohténcatl, calle 33, número 203, o llamar al número telefónico (246) 46 2 91 33.