Invitan a Jornada Médica gratuita en Metepec

Invitan a Jornada Médica gratuita en Metepec

Tendrá lugar este sábado 15 de febrero a las 09:00 horas en la presidencia de comunidad

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Promoción a la Salud, hace una atenta invitación a los pobladores de San Diego Metepec, para que aprovechen los servicios gratuitos que se ofrecerán este sábado 15 de febrero a través de la Jornada Médica a partir de las 09:00 horas.

En seguimiento al programa que impulsa el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, quien crea un plan de acción para atender al mayor número posible de personas, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para favorecer el cuidado de salud de las familias.

Con atenciones de calidad y calidez se ofrecerán valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, además de prevención del cáncer en la mujer mediante detección de Papanicolaou, Virus del Papiloma Humano (VPH) y exploración clínica de mama.

Así mismo, podrán acudir con sus perros y gatos para servicios de esterilización, los cuales únicamente se efectuarán en animalitos que tengan dos o más meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

Se hace el llamado para que asistan y se beneficien con estas consultas que darán inicio a las 09:00 horas en la presidencia de comunidad, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.