El grupo de combate recuperó cuatro unidades robadas en la entidad

El grupo de combate recuperó cuatro unidades robadas en la entidad
Dos de las cuatro unidades cuentan con reporte de robo vigente. 
 
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, recuperaron el día de ayer, cuatro unidades y el aseguramiento de una persona.  
 
Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal del Seguridad, reiteró que estas acciones forman parte de los mecanismos de fortalecimiento de prevención y recuperación de vehículos en el estado.
 
Mediante el uso de tecnología y sistemas de monitoreo, la CES recuperó en el municipio de El Carmen Tequexquitla dos unidades abandonadas, una camioneta marca Ford tipo F-350, sobre la carretera a Altzayanca y una motocicleta marca Vento, tipo Spectra con reporte de robo, la cual se encontraba obstruyendo el paso sobre la calle Aldama 5 de mayo en el municipio antes referido. 
 
En otra acción, en la comunidad de San Antonio Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla, se recuperó una camioneta marca Ford, tipo redilas, con placas del Estado de México, la cual  se encuentra abandonada y con visibles huellas de desvalijamiento. 
 
Además, con el apoyo de  cámaras de video vigilancia (C-4), los elementos de la CES ubicaron un vehículo con reporte de robo vigente, el cual es un Volkswagen, modelo 2005, con placas del Estado de Tlaxcala que transitaba sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, al momento de realizar una inspección preventiva, el conductor  no pude acreditar la posesión legal de la unidad, por lo que, Sabino N fue puesto a disposición de la autoridad competente. 
 
La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.