Asiste alcalde de Tzompantepec a ceremonia de graduación del ITA

  • Escrito por Redacción
  • martes 12 marzo 2019
  • Categoría: Apizaco

El presidente municipal Arturo Rivera Mora, asistió como invitado de honor a la ceremonia de graduación de estudiantes del Tecnológico de Apizaco Ubicado en San Andrés Ahuashuatepec en el municipio de Tzompantepec.

El evento fue realizado en el gimnasio auditorio del Instituto, donde el alcalde reconoció el empeño que la institución educativa ha venido realizando en pro del bienestar de los alumnos.

Fueron 146 alumnos que se graduaron en las ingenieras de Civil, Mecatrónica, Electromecánica, Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicación, Administración, Gestión Empresarial y Electrónica y uno de
maestría en Mecatrónica.

El ITA forma generaciones de profesionales con excelencia académica, competitivos e innovadores, para estudiar una ingeniera o posgrado, los estudiantes pueden regístrate en su portal www.apizaco.tecnm.mx del 04 de Marzo al 17 de Mayo.

En su mensaje, el alcalde felicito a los jóvenes por el esfuerzo durante su preparación como profesionistas y a la institución por ser una de las mejores en el país de acuerdo al ranking de universidades a nivel nacional.

Finalmente Rivera Mora resaltó el esfuerzo que realizan los padres de familia para que los universitarios hayan logrado un paso importante en su preparación académica.

Estuvieron en el presídium, el director, Felipe Rosario Aguirre, el capitán ll del arma vinculada, José Carlos Gonzales Olea de la 23 zona militar, delegado sindical D-Vlll, Lauro Carlos Payan Reyes, sub-secretario académico, José Juan Hernández Mora, sub-secretario administrativo, Acela Dávila Jiménez y el sub-director de vinculación y planeación, Edgar Nava.