Dejan tres accidentes carreteros lesionados y cuantiosos daños en Tlaxcala

Dejan tres accidentes carreteros lesionados y cuantiosos daños en Tlaxcala

Alexis Pérez.-Al menos tres accidentes  carreteros suscitados entre la noche de ayer y esta madrugada, en diferentes puntos de la entidad tlaxcalteca, dejó como saldo personas lesionadas y daños materiales.

El primer hecho vial sucedió poco antes de las 23:00 horas de este sábado, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del puente de Teacalco, donde un automóvil Sentra y una camioneta Nissan tipo Estaquitas protagonizaron una colisión dejando a la segunda unidad volcada.

El resultado de este incidente sólo dejó daños materiales y personas con múltiples lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Unas dos horas después, un segundo accidente ocurrió en el Libramiento Huamantla dentro del km 141, lugar en el cual un automóvil particular volcó; dos personas resultaron ilesas.

Cerca de las 2:00 horas, pero ahora en la autopista Tlaxcala-San Martín, en el perímetro de la comuna de Ixtacuixtla, una camioneta roja tipo Ecosport, se salió de la carretera y volcó aparatosamente, dejando a su conductor herido, quien fue trasladado por una ambulancia hacia un nosocomio.

Por estos hechos, Policías Municipales de casa demarcación tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron las zonas.

Galería