Realizan “Carrera de colores” por el aniversario de la Ciudad de Tlaxcala

Realizan “Carrera de colores” por el aniversario de la Ciudad de Tlaxcala

Con alegría y entusiasmo participaron alrededor de 300 competidores en este festejo

 

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca dio banderazo de salida a los más de 300 competidores que se dieron cita frente al ayuntamiento capitalino para participar en la "Carrera de Colores", organizada en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, con motivo del 493 aniversario de la fundación de la ciudad.

La alcaldesa manifestó que su administración siempre trabaja en beneficio de los jóvenes y en los festejos por el aniversario de la ciudad era necesario contar con la participación de este sector para involucrarlos en estas actividades que se estarán desarrollando a lo largo de 10 días.

Además, adelantó que ya se encuentran organizando un evento más, donde la juventud sea la base principal de motivación, pues reiteró que su administración trabaja para bien de los tlaxcaltecas y para que todos los sectores se vean beneficiados, además de que se cumple con el objetivo de generar un sano esparcimiento entre los jóvenes.

A su vez, Jorge García Lara, agradeció el respaldo de la presidenta municipal y a quienes se animaron a participar en este evento deportivo y recreativo, pues señaló que esta actividad tenía por objetivo involucrar a la juventud con un acontecimiento histórico e importante para Tlaxcala y sus habitantes, como es el aniversario de su fundación. 

Esta actividad deportiva que inició frente a la presidencia municipal de Tlaxcala y concluyó en las Escalinatas de los Héroes, logró reunir a cerca de 300 competidores, quienes recibieron su medalla conmemorativa por participar.

Esta ocasión estuvieron presentes el síndico municipal, Héctor Martínez García; el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, los regidores y directivos del ayuntamiento de Tlaxcala.