Roban medicamentos para tratar Covid-19 en Tlalacalenca

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • miércoles 29 julio 2020
  • Categoría: Puebla

Policías de Tlalancaleca recuperan un vehículo con un cargamento de medicamentos que fueron robados, el monto de supera los 700 mil pesos.

Se trata de medicamentos entre ellos los utilizados para tratar el Covid-19, los cuales fueron robados, sobre la autopista México Puebla, donde elementos de la policía municipal de Tlalancaleca, ubicaron la unidad sin carga en límites con San Salvador El Verde.

Los uniformados, también auxiliaron al chófer de la camioneta de carga y mediante el sistema GPS, pudieron dar con el paradero del vehículo.

El robo se dio cuando la camioneta circulaba sobre la autopista México Puebla, dónde varios sujetos armados interceptaron al operador a quien abandonaron a la altura de Tlalancaleca.

En la zona, el afectado solicito el apoyo de la policía de esta demarcación, quién inicio la búsqueda y con apoyo del sistema satelital de la camioneta, la ubicaron en límites de San Salvador.

Finalmente, con el apoyo de las autoridades de Tlalancaleca se apoyó al conductor para acudir a presentar la denuncia correspondiente.