Muere ladrón en intento de asalto en Texmelucan

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • martes 07 mayo 2019
  • Categoría: Puebla

Un presunto ladrón muerto y otro más herido es el resultado de un intento de asalto frustrado a tianguistas en la zona de Texmelucan.

Este hecho ocurrió durante la madrugada de este martes.

Los ladrones interceptaron a dos unidades cuando circulaban en los límites de Tlaxcala y Texmelucan, donde privaron de la libertad a los comerciantes.

Sin embargo mientras circulaban sobre el camino real en San Baltazar Temaxcalac la policía municipal interceptó los vehículos iniciando una persecución.

Más adelante de esta zona los uniformados se percataron que los comerciantes habían sido abandonados por algunos de los delincuentes quienes mientras huían disparon, lo que obligó a la policía a repeler la agresión durante la cual uno de los presuntos responsables resultó herido, asegurándole una arma de fuego.

La policía continuó la persecución de otra camioneta color blanco donde viajaba el resto de los delincuentes, sin embargo durante ello se escuchó una ráfaga de disparos de arma de fuego que hasta el momento se desconoce de donde se produjo , que dejó como saldo otro presunto delincuente quien murió tras recibir varios disparos, mismo que fue ubicado por los elementos policiacos.

La zona donde se dieron los hechos permaneció resguardada hasta las seis de la mañana que concluyeron las diligencias para el levantamiento del cadáver, mientras que el ladrón herido fue trasladado a Puebla.