Muere sujeto al exterior del Hospital General de San Pablo del Monte

Muere sujeto al exterior del Hospital General de San Pablo del Monte

Acude a solicitar auxilio a bordo de un vehículo particular, donde pese a los esfuerzos deja de existir por la herida infligida.

La tarde de este miércoles se registró el deceso de una persona de edad mediana quien instantes antes acudió en compañía de otro sujeto al Hospital General de San Pablo del Monte, donde dejó de existir a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, dos sujetos acudieron solicitando auxilio, siendo que uno de ellos presentaba al menos un impacto de bala en el cuerpo.

Pese a la llamada de auxilio y esfuerzos por que el lesionado recibiera atención médica, el sujeto que permanece en calidad de desconocido dejó de existir en el vehículo, acudiendo al sitio elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la sonda.

Al momento se espera el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes llevarán a cabo el levantamiento del cadáver y la integración de la carpeta de investigación pea esclarecer los hechos en torno a la agresión con arma de fuego.