Fomenta Secture mejora continua en la atención al turista

Fomenta Secture mejora continua en la atención al turista

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), en coordinación con el Ayuntamiento de Tlaxcala, capacitó a personal involucrado en el servicio y atención a turistas que arriban a la capital tlaxcalteca.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, detalló que estas acciones forman parte de las estrategias que realiza la dependencia para fomentar la mejora continua en la atención a los visitantes, con el objetivo de aumentar la competitividad turística de la entidad y generar una mayor derrama económica.

La funcionaria estatal agregó que, los cursos que imparte la Dirección de Operación Turística de la Secture se enmarcan dentro del programa “Capacitación a Municipios con Vocación Turística 2020”, dirigido a servidores públicos, policía turística, guías de turistas y personal de hoteles, restaurantes, tour operadoras, agencias de viajes, entre otros.

Alvarado Varela abundó que las capacitaciones buscan sensibilizar al personal de contacto con los turistas; además de que los prestadores de servicios adquieran conocimientos y habilidades necesarias para servir y guiar al turista con calidez.

La Secretaria de Turismo invitó a los municipios con vocación turística a participar en estas capacitaciones y sumarse al trabajo coordinado que impulsa la Secture para consolidar a Tlaxcala como un destino de la zona centro del país.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir a la Secretaría de Turismo del Estado, ubicada en Avenida Juárez, esquina con calle Lardizábal, en el centro de Tlaxcala o comunicarse a los teléfonos: 246 46 5 09 00 y 46 5 09 68, extensiones 1516 y 1518.