Marco Mena, segundo lugar con mayor desempeño en el país

Marco Mena, segundo lugar con mayor desempeño en el país

El Gobernador Marco Mena se colocó en el mes de abril como el segundo mandatario con mayor desempeño con el 56.1 por ciento de aprobación por parte de la ciudadanía, de acuerdo a la última encuesta de Arias Consultores, publicada en la Revista 32.

En el estudio estadístico que analiza las condiciones de gobierno entre la ciudadanía de cada entidad, Marco Mena ascendió dos lugares en la lista de los 32 mandatarios del país, en comparación del mes de marzo donde ocupó el cuarto lugar, por lo que ya es tendencia desde meses anteriores por la asertiva aprobación de la población tlaxcalteca.

También la encuesta demostró que el Gobernador Mena está por arriba de sus homólogos de Hidalgo con el 50.4 por ciento, Querétaro 45.1, Tamaulipas 43.9 y Baja California Sur 41.5.

 La encuesta se llevó a cabo del 29 de abril al 4 de mayo de 2021 y se realizaron 21 mil 291 encuestas a personas mayores de 18 años de edad con intereses en medios de comunicación nacionales, líderes de opinión y noticieros tradicionales y digitales, con acceso a Facebook y residentes en México.