Vamos a reactivar la economía de la capital con estrategia y solidaridad: Anabel Alvarado

Vamos a reactivar la economía de la capital con estrategia y solidaridad: Anabel Alvarado

Durante su recorrido por la comunidad de Ocotlán, la candidata priista presentó sus propuestas de mejora para la economía de la capital.

 Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó a vecinos de la Colonia Miraflores de la Comunidad de Ocotlán y de San Gabriel Cuauhtla, a quienes dio a conocer sus propuestas que buscan hacer de la ciudad, una Capital Creativa.

 Al llegar a la calle Galeana de la colonia Miraflores, que en su mayoría alberga a comercios, Alvarado Varela habló de su propuesta para mejorar la economía de la capital, después de vivir un año complejo en el que las ventas bajaron y con ello los ingresos del sector comercio.

 “Para nosotros es fundamental ser solidarios ante la pandemia por Covid-19, por lo que en Tlaxcala capital, se apoyará con profesionalización, capacitación y acompañamiento; hoy tenemos el reto de reactivar la economía, pero juntos lo vamos a lograr”, señaló.

 De igual manera, señaló que los jóvenes serán un activo importante, pues contarán con Becas que les permitan seguir preparándose en disciplinas deportivas, así como capacitación para el empleo que les permita ingresar en el mercado laboral.

 Con grandes muestras de aceptación y respaldo a su proyecto, los habitantes de la Comunidad de Ocotlán, afianzaron su apoyo para hacer el Bien por Tlaxcala en los próximos comicios del 6 de junio.

Galería