Apuñalan a jovencita en el bulevard Ocotlán

Apuñalan a jovencita en el bulevard Ocotlán
La madrugada de este domingo fue apuñalada una menor de 16 años de edad, en el bulevard Ocotlán-Chiautempan, por una pareja que fue detenida por taxistas, horas más tarde, en el centro de la ciudad.
 
De acuerdo con el reporte policiaco,  dos personas del sexo femenino fueron encontradas auxiliado a otra persona del mismo sexo, tirada sobre la banqueta y la cinta asfáltica, frente a la subdelegación del IMSS.
 
Jenifer N. de 19 años de edad, informó que su hermana de nombre Pamela N. de 16 años de edad,  tenía una lesión por arma blanca a la altura del tórax del lado izquierdo.
 
Minutos antes, la joven había sido agredida por una persona del sexo femenino y una persona  del sexo masculino, el cual  vestía una chamarra color obscuro y en la espalda con la leyenda " México es la verga".
 
Los agresores  se dieron a la fuga a pie, sobre el mismo bulevard en dirección hacia La Virgen, por lo que se emitió la alerta para la posible localización de los mismos, además que se solicitó apoyo de un taxista que circulaba por el lugar para la búsqueda.
 
La lesionada fue traslada al Hospital General de Tlaxcala  con signos vitales, pero después de informó sobre su fallecimiento.
 
En tanto, los  taxistas localizaron a los agresores en el Zócalo de la ciudad capital, frente al Palacio de Gobierno, por lo que se procedió a detenerlos, siendo reconocidos por las mujeres que auxiliaron a la víctima, además de que les encontraron una arma blanca tipo navaja. 
 
Los detenidos fueron  trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  se trata de  José Manuel N. de 20 años de edad, e Hillary América N de 19 años de edad, con domicilio en Avenida 20 de Noviembre de la Colonia Centro, Tlaxcala.