Rompen tabú en Zacatelco, regalan juguetes a niños, sin lucro político

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • jueves 07 enero 2021
  • Categoría: Zacatelco

Sin fines de lucro y sin que, entre ningún partido político o algún aspirante, se rompió el tabú de dar regalos a cambio del voto.

Por primera vez en Zacatelco, se juntaron Génesis Tatú, así como los payasos Pebels, Gotita de Miel y Manguito, para dar juguetes a los niños.

Entre ellos juntaron muchísimos juguetes, haciendo tatuajes a cambio de un juguete.

Lo principal era que se diera una sonrisa a más de 300 pequeñitos de escasos recursos, que no recibieron en sus hogares a los reyes magos y hoy se cumplió la meta, alegrar su día.

Estos juguetes los dieron en Zacatelco, en el parque que se encuentra a un costado de la presidencia municipal, donde los payasos alegraron a padres y niños con  juegos y dándoles su regalo.

Cada uno de los juguetes fue donado por quienes a cambio de un tatuaje lo fueron entregando a Génesis Tatú, con esto hoy alegraron a todos y apoyaron una noble causa.

Aquí fue gracias a como se dijo aportaciones voluntarias, no como se ha dado en días atrás, donde quienes pretenden ocupar un cargo han salido a repartir, con la idea de tomarse fotos y que digan con caritativos.

Hoy no se trató de eso, sino de dar libremente los juguetes a cambio solo de una sonrisa y en especial ver alegría en padres y niños, quienes acudieron desde temprano.

Padres de familia agradecen este noble gesto, ya que no fue nada político o que los estén usando para tomar fotos y se diga que ayudan cuando no es así.

Hoy marcaron la diferencia en la entrega, sin ningún político, sin nadie que se apareciera para quedar bien hoy fue algo que deben y tienen que aprender muchos dar sin recibir nada a cambio.

Galería