Detienen a sujeto por portación de arma de fuego en la capital

Detienen a sujeto por portación de arma de fuego en la capital

Es asegurado cuando circulaba en un vehículo deportivo, se trataría del novio de una conocida "influencer"

La tarde de este jueves elementos de la policía de investigación lograron el aseguramiento de un hombre que portaba un arma de fuego mientas circulaba por calles de la ciudad de Tlaxcala, mismo que se sabe sería pareja de una ex reina de belleza y auto aclamada "influencer" del estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre el boulevard Beatriz Paredes al sur de la ciudad, cuando al circular en las inmediaciones de una estación de servicio de combustible, a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Camaro, color blanco con azul, fue interceptado por policías de investigación.

Al ser sometido a la revisión, en el interior fue hallada un arma de fuego, al parecer de uso exclusivo de las fuerzas policiales y el ejército mexicano, por lo que el individuo, identificado como Eduardo N., de entre 30 y 35 años quedó a disposición de la autoridad.

Hasta el momento se sabe que el sujeto se encuentra en espera de que se determine su situación legal, siendo que además fue identificado como la pareja sentimental de una ex reina de belleza del estado y actual integrante de un grupo de influencer.