Clúster automotriz en Tlaxcala pide a próximo gobierno facilitar inversiones

Clúster automotriz en Tlaxcala pide a próximo gobierno facilitar inversiones

Marco del Rosario Haget, presidente del Clúster Automotriz en Tlaxcala, tuvo una reunión con las candidatas a la gubernatura por la colación Juntos Haremos Historia y Unidos por Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y Anabel Ávalos Zempoalteca, donde les solicitó que, quien llegue al poder Ejecutivo sea una facilitadora para las futuras inversiones de este sector.

Afirmó que la respuesta de ambas candidatas fue favorable. Por lo que se siente tranquilo y agradecido; “La que llegue a ser gobernadora nos considere sus aliados, no pedimos nada más que nos dejen seguir trabajando”.

Comentó que a ambas aspirantes se les hicieron los mismos planteamientos, enfocados a la apertura de empresas, seguridad y a que no haya multas, a través de Protección Civil o Ecología.

A lo que comentó; “Estamos regresando de una pandemia muy complicada, mucha gente no tiene dinero para que lleguen los multen a los cierren, necesitamos un ambiente de tranquilidad”.

El también presidente de la Canacintra en la entidad, destacó que cuentan con 120 empresas en el clúster, y trabaja para respaldar a sus afiliados, por lo que busca que esta misma sinergia continúe en la próxima administración estatal.