Impacta patrulla de Ixtacuixtla unidad del transporte público

Impacta patrulla de Ixtacuixtla unidad del transporte público

Vecinos de Atotonilco y Espíritu Santo del municipio de Ixtacuixtla, apoyan a quienes viajaban en una unidad de transporte público y qué fue impactada por una patrulla de la policía municipal.

Los vecinos ayudaron a levantar la unidad de transporte público de la ruta Flecha Azul, la cual venía de Texmelucan para ingresar y cruzar el territorio de Ixtacuixtla.

Señalan que en un crucero el chofer estaba pasando con precaución cuando sin detener su marcha a alta velocidad el policía la impactó su unidad, dejando tres personas lesionadas.

Existen versiones por parte de los testigos y de la gente que estuvo en el momento del impacto ya que señalan que acudió una ambulancia del municipio, pero realmente para apoyar solamente al policía.

Testigos nos hacen llegar video y fotografías de lo ocurrido donde indican que no es posible que se trate de proteger a un elemento de la Policía municipal y esconder los hechos.

El señor Gelasio Recova Pérez y su esposa Rocío pertenecientes al Espíritu Santo, son dos de los lesionados la señora con golpes en cara y cuerpo y él que recibió totalmente el impacto de su esposo aparte de esto otra señora la cual perdió la conciencia.