Balacera en Ixtacuixtla deja cuatro sujetos heridos

Balacera en Ixtacuixtla deja cuatro sujetos heridos

Después de una balacera en el bulevar Popocatla, del municipio de Ixtacuixtla,  cuatro sujetos resultaron heridos.

Los detenidos fueron trasladados al Hospital General, el cual se blindó ya que existe la amenaza de rescatar a los lesionados.

Ante la balacera, se pidió auxilio a la policía del estado, quien acudió a verificar los hechos ocurridos durante la madrugada en este municipio.

Por lo que tanto policía municipal, del estado y de investigación están en resguardo del hospital ya que se amenazó con rescatar a los implicados.

La policía municipal informó que acudió a la 46 sobre calle Real esquina con carretera Ixtacuixtla-Popocatla, como referencia en el OXXO de las caballerizas, donde se suscitó una riña y dos de los responsables agredieron con arma de fuego  y resultaron lesionados 4 masculinos, por lo que al arribar al lugar se dieron a la fuga sobre la autopista San Martín-Tlaxcala, dándoles alcance a la altura de la entrada a San Jorge Tezoquipan, asegurándolos de manera inmediata, por lo que se les apoya para el traslado a la Comisión Estatal de Seguridad pública para realizar el dictamen médico.

Se aseguró también una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox, modelo 2007, color negro, placas MBH8019.

ASEGURADOS:

Masculino 1

Nombre: Jorge N. Edad 46 años, quien dijo ser campesino, originario de San Gabriel Popocatla, Municipio de Ixtacuixtla

Masculino 2

Nombre Jorge N. De 24 años de edad. Campesino de Popocatla.

LESIONADOS:

Ingresa al Hospital del IMSS de la Loma, Jorge N. De 28 años de edad, de Cerro Gordo de Ixtacuixtla, quien presenta 8 esquirlas en espalda y una en el cuello.

Maximino N. de 31 años de edad con domicilio en Ixtacuixtla, el cual al parecer presenta 7 impactos de postas de escopeta.

Carlos N. de 28 años de edad con domicilio en col la Velazca Ixtacuixtla, el cual presenta un impacto de arma de fuego.

José Alfredo N. de 24 de edad, el cual presenta un impacto de arma de fuego.

Galería