Detienen a presuntos policías acreditables en Tlaxcala

Detienen a presuntos policías acreditables en Tlaxcala
Denuncian que dos  policías acreditables trataron  de dar levantón a joven universitaria en la ciudad de Tlaxcala, la cual alcanzó a llegar a su casa y pidió el  auxilio de vecinos y familiares.

Los policías fueron detenidos en calles de la colonia Adolfo López Mateos, llegando cerca del recinto ferial y en su escape chocan con una combi  y tumban la puerta.

En su escapada casi se voltean y los vecinos que los siguen los alcanzan  y dijeron ser policías acreditables de Tlaxcala, por lo que se pidió apoyo a la CES,  llegando para detenerlos y presentarlos en las oficinas de tránsito del estado.

Los vecinos piden se actúe en consecuencia y se aplique la ley a estos malos elementos que ponen en mal a la policía y se presentarán denuncias ya que amenazaron a vecinos que los detuvieron y temen por su seguridad.

En entrevista vía telefónica con afectados señalan que a la universitaria la querían subir y meter a la unidad, la seguían desde artesanías y llegaron a la López Mateos donde gracias a gritos salió su familia y vecinos para apoyarla.