Capturan “El Borrego” que traía azorado a Tzompantepec

  • Escrito por Alfredo González
  • miércoles 01 agosto 2018
  • Categoría: Tlaxcala
Acuden medio centenar de policías para asegurarlo.

Elementos de policía de los municipios de Apizaco, Cuaxomulco, Tetla de la Solidaridad, Xaloztoc y Tzompantepec con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, finalmente  capturaron a Israel N., alias “El Borreg"’, presunto lider de una banda  que operaba en varias colonias de San Andrés Ahuashuatepec cometiendo robos a casas habitación.

Segun informacion emitida por el ayuntamiento de Tzompantepec, el martes, minutos antes de las 19:00 horas, tras una llamada de auxilio, los oficiales se constituyeron en la colonia Girasoles de San Andrés Ahuashuatepec, para detener en flagrancia al sujeto al interior de un domicilio.

Jorge N., comunicador  de un medio digital en Tlaxcala, resultó herido en el rostro por el sujeto de unos 48 años; quien acudió al Ministerio Público para denunciar los hechos.

En región norte de Apizaco, exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado, castigo contra el peligroso delincuente originario de la Ciudad de México.

Una vez que recibió el apoyo de la policía ministerial de Tzompantepec se constituyó, - junto con otros vecinos afectados por robos- para señalar al delincuente.

Señaló a este sujeto de haber cometido varios hurtos junto con sus cómplices en Villas Doña Marina y Girasoles.

César Hernández, comisario de Seguridad Pública de Tzompantepec, afirmó que se trata de un importante logro el que hizo esta tarde la policía en equipo, por lo que agradeció la participación de más de 50 policías.

El Presidente Municipal, Arturo Rivera Mora, tras lamentar los hechos en los que fue involucrado un comunicador, advirtió que no permitirá más atropellos contra la ciudadanía.

Dijo que en la estrategia de mejorar la seguridad de la población, seguirán trabajando para poner tras las rejas a quien infrinja las leyes.

Expuso que el domicilio del comunicador permanece custodiado por la policía en tanto las autoridades dan curso a la investigación y sentencian al presunto delincuente.