Convoca Coltlax a cursar posgrados en Gobierno, Gestión y Democracia

  • Escrito por Anónimo
  • lunes 11 febrero 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Como parte de su convocatoria de posgrados 2019, El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) convoca a funcionarios, miembros de partidos políticos y al público en general, a cursar la maestría o el doctorado en Gobierno, Gestión y Democracia, con inicio de clases en agosto de este año.

La maestría tiene el objetivo de desarrollar habilidades y aptitudes para el ejercicio de la función pública, la ejecución y seguimiento de políticas y el liderazgo político y social.

Por su parte, el doctorado tiene el objetivo de formar profesionales para la toma de decisiones políticas y de gestión pública, con capacidades críticas y creativas. Además, este programa tiene dos terminales, la de análisis político y la de tecnologías del buen gobierno.

Los egresados de ambos posgrados tendrán los conocimientos para asumir cargos directivos en la administración pública o para desempeñarse como analistas y consultores de planeación estratégica en organismos públicos, privados y de la sociedad civil. También pueden desempeñarse como profesores-investigadores universitarios. 

Los interesados deben realizar una solicitud electrónica a través de la página www.coltlax.edu.mx, desde ahora y hasta el 18 de abril de 2018. Paralelamente, deben integrar un expediente con documentos como el título del grado académico anterior, presentar la prueba EXANI-III de Ceneval, cartas de recomendación académica, entre otros requisitos. El inicio de clases es el 12 de agosto de 2019.

Cabe mencionar que El Coltlax, como parte de su convocatoria de posgrados 2019, también oferta la maestría y el doctorado en Desarrollo Regional y la maestría en Política y Acción Pública.

Para conocer a detalle las fechas de trámite y requisitos de ingreso, los interesados pueden solicitar informes en twitter @Coltlax y facebook/ElColtlax, o también en los teléfonos 46 4 58 74 y 46 4 52 33 ext. 307 de la dirección académica, así como en la página web antes mencionada.