Asegura la SSC a sujeto con arma de fuego y estupefacientes

Asegura la SSC a sujeto con arma de fuego y estupefacientes

Fue detenido y asegurado en Papalotla.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Unidad de Inteligencia, aseguró el día de ayer en Papalotla a una persona por portación ilegal de arma de fuego, así como de estupefacientes.

Al encontrarse elementos de seguridad haciendo su recorrido de vigilancia, ubicaron a un sujeto que se encontraba en la calle Industria Mexicana en la Quinta Sección de El Carmen, quien estaba alterando el orden público.

Motivo por el cual Elementos de Seguridad procedieron a  realizar la investigación pertinente ubicando a una persona que se encontraba bajo los influjos de las drogas.

Ante la situación presentada, los elementos procedieron a inquirir a la persona quien se identificó como Erick N., que al solicitar y aceptar realizar una inspección, se ubicó entre sus pertenencias un arma de fuego corta calibre .22, así como un cartucho útil, además,  se corroboró que tenía en su poder algunos narcóticos, siendo dos paquetes, uno de ellos con Metanfetamina (Cristal) y otro con Clorhidrato de Cocaína (Crack).

Finalmente Erick N., al encontrarse ante un delito en fragancia por la portación de arma ilegal y manejo de narcóticos, fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos  de vigilancia a la comunidad, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca