CES recupera nueve vehículos con reporte de robo

CES recupera nueve vehículos con reporte de robo

Fueron localizados en los municipios de Huamantla, Cuapiaxtla, Calpulalpan,  Tlaxcala, Ixtacuixtla,y Yauhquemehcan.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones y El Grupo de Recuperación y Combate al Robo de Vehículos y Transporte, ubicaron y recuperaron nueve automóviles en diferentes municipios del estado.


A través de recursos tecnológicos y acciones de prevención del delito, policías estatales aseguraron las siguientes unidades:


Tres vehículos de la marca Buick, tipo Skylark; Volkswagen, tipo Vento, color rojo, modelo 2018 y un Pontiac, tipo Sunfire, modelo 2002, los cuales fueron ubicados en Huamantla, comunidad de Tizatlán de Tlaxcala y Benito Juárez.


De igual forma, cuatro camionetas de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, color café, modelo 2007; un Ford, tipo F350 de color rojo, modelo 1999; así como un Dodge, tipo Ram 4000, modelo 2000 y una Toyota, tipo Hilux, modelo 2016, fueron localizados en Calpulalpan e Ixtacuixtla.


Además de una motocicleta modelo Honda, modelo 1999 de color negro y un remolque tipo plataforma de la marca Fruehauf de color rojo, modelo 1998, encontrados en Cuapiaxtla y Yauhquemehcan.


De acuerdo al Sistema Plataforma México, las unidades aseguradas contaban con reporte de robo vigente.


Finalmente los vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para realizar los procedimientos correspondientes.


La CES continúa con resultados positivos que conllevan a combatir toda incidencia delictiva en la recuperación de autos particulares, públicos y de carga.