Hallan cadáver calcinado en campos deportivos de Xaltocan

Hallan cadáver calcinado en campos deportivos de Xaltocan

Pobladores de la Ascensión reportan el hallazgo de restos humanos entre la maleza

Este domingo por la mañana se registró el macabro hallazgo de restos humanos de una persona que se encontraba completamente calcinada en loa campos deportivos pertenecientes a la comunidad de la Ascensión Huizcolotepec, perteneciente al municipio de Xalrocan, sitio hasta el cual se trasladaron los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertaba del hallazgo hecho por pobladores de la comunidad, quienes transitaban en la zona que limita con San Ramian Tlacocalpan.

Al arribo de elementos de policía se percataron ee la existencia de lo que aprecia ser un cadáver de un sujeto que se encontraba consumido en su mayoría por el fuego, mismo que  habría sido abandonado en la zona tras ser ultimado de manera violenta.

La zona fue acordonada en espera de que arriben elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduria General de Justicia del Estado, quienes deberán realizar el levantamiento del cadáver e integrar la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.