Cae sujeto a barranca en Calpulalpan

Cae sujeto a barranca en Calpulalpan

Cuerpos de emergencia activan protocolo para recatarlo del fondo de la depresión geográfica, solo sufrió algunas contusiones.

Este miércoles, diversos cuerpos de emergencia y auxilio fueron movilizados a raíz de una llamada al servicio de emergencias 911, donde fueron notificados de que ñ, en la colonia el Calvario, perteneciente al municipio de Calpulalpan, un hombre había caído a una barranca de la zona.

De inmediato, elementos de policía, cuerpos de rescate, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la zona ubicada en la cabecera municipal, donde se constató la presencia de un hombre de mediana edad que se encontraba con algunos golpes en el fondo de la barranca donde había caído horas antes.

Los protocolos de atención fueron activados y finalmente tras varios minutos de maniobras, el sujeto fuera rescatado y atendido por sus lesiones, siendo trasladado a un nosocomio para su valoración, en tanto no se ha clarificado las posibles causas por las que el sujeto habría caído en el accidente geográfico.